13 abril 2007

Y un dia volvieron a dejarme casi llorando





Como si hubiera sabido, como si hubiera estado esperandolo, como si me hubiera teñido de azul el pelo como a los 17, esta vez sin lluvia a la salida de obras, esta vez sin estar en libertador llorando sin saber por que.
Esta vez, en mi cama, mi hija ya durmiendo, bañada, comida, planchada, su ropa de escuela lista su desayuno armado para el otro dia y su mochila ordenada, sus mapas guardados sus cuadernos rechequeados.
Esta vez, prendi la radio y ahi estaban, de nuevo ellos, ahora en river frente a mas de un obras a mas de un airport a mas de un pinar, me imagino el escesario, el oberol del saxo, la pollera de superman, me imagino todo, escucho escucho.
Escucho las gaitas primero, se me cierra la garganta y escucho escucho, aviso a mi gente.
Les pido, prendan prendan, esuchen estan de vuelta.
Son tres temas que nunca olvide.
Y si, un dia volvieron y no me anime a despertar a mi hija; para contarle y mostrarle tres temas de hace 20 años, que seguramente en otros 20 seran mas lindos, mas fuertes, mas nuevos.
Hoy le saco el aerosol azul a ella y me tiño como hace 20.

No hay comentarios.: